viernes, 3 de julio de 2009

MONTSERRAT-REUS

Todo parecia que iba a ser un buen dia,nublado y con prevision de lluvia,(fantastico)pero no,cinco minutos antes de empezar cayo una trompa tremenda y salio el sol de repente y empezo a picar bien fuerte,Y EMPIEZA LA CARRERA,chiqui y yo vamos con joan,albert y maria,al principio vamos bien o almenos los 10 primeros km. pero el sol era insorpotable y subia el calor tremendamente,era asfixiante habian momentos en el que faltaba el aire y empezaba a sentir un dolor tremendo en las rodillas,llegamos al km 20,y yo estaba destrozado,fani que estaba en el puesto 2 y estaba en los refrescos y me dio1 cocacola(un chute de azucares)y me cogi un bocadillo de jamon de york pero el bocadillo estaba seco y costaba de tragar y joan me dio la señal para salir y fui a buscar a chiqui pero no lo encontraba por ningun lado y mientras lo esperaba se fue joan,albert y maria,y por fin aparece,recogemos las cosas y nos vamos,pero el dolor de rodillas se intensifica y al llegar al puesto 3,llamo a fani y le digo que me traiga las zapatillas,unas new balance que me recomendo joanan de la tienda runnerworl de tarragona,me las cambie y fue todo fabuloso y cada vaz a mas,al llegar al 4 puesto me tome un conseme y es como si me diese mas energia,subimos el ultimo puerto casi corriendo,pero al llegar arriba el camino se estrecho y habian piedras sueltas,el chiqui peto y a mi me salio una ampolla en la planta del pie,se nos izo de noche antes de llegar al 5º puesto y los 3 ultimos km se nos hizo heternos,llegamos a la ermita y nos quedamos un rato yo me puse tiritas especiales para las ampollas pero ya ers tarde,salimos de la ermita y nos fuimos hacia santas creus que esta a casi 12 km y empezamos a bajarla bajada fue muy lenta porque nos encontramos con unos que nos hacian parar mucho,pero el objetivo era acabar,hantes de llegar a santas creus desafortunadamente pise una piedra,de tal forma que pise justo donde estaba la ampolla y revento(que dolor)empece a cojear por que no podia poner el pie en el suelo,al llegar al 6º puesto decidimos descansar un poco y luego continuar,pero al momento de continuar ya no nos podemos mover,se han relajado demasiado los musculo y decidimos dejarlo alli 62,5km no esta mal,el año que biene sera,por ahora hemos quedado con roberto para hacer los ultimos 36,5km que nos quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario