lunes, 18 de mayo de 2009

IRONCAT






El 16 de mayo se celebro el VI ironcat en l`ampolla,chiqui, fani y yo estuvimos de voluntarios,precisamente entregando las medallas a los finisher, desde el 1º que llego asta el ultimo casi llegando a las 15 horas en la que hay una foto de el,fue un día fantástico en el que yo disfrute como un niño,pude ver de primera mano los sentimientos de todos los ironmanes que iban llegando y la de todos los familiares que estaban allí incluso de uno que mientras cruzaba la meta iba hablando por teléfono redactando a su madre que era la que estaba en la otra linea como cruzaba la meta y yo le ponía la medalla,la verdad es que me lo pase genial y conocí a muchas personas fabulosas,gracias a todos los de la organización por un buen día y asta el año que viene.Un gran abrazo a la gente del club de triatlon de sabadell.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho que disfrutaras.
    Soy uno de los participantes a los que le diste la medalla, mi dorsal era el 4, y mi nombre Alberto Cabanas.
    Creo recordar que te di la mano y las gracias cuando me pusiste la medalla, de todas formas te vuelvo a dar las gracias.
    Parte de las fuerzas que nos hacen llegar hasta el final son los apoyos que recibimos de los voluntarios. A mi me influyen mucho los animos que dais, por eso cada vez que me dan un bote de agua, me marcan una dirección,... siempre doy las gracias, porque se lo que es que estes de voluntario y te pongan una mala cara o te gruñan (esos o no son deportistas o siendo buenos, en ese momento no estaban pasando un buen momento), pero considero que la gran mayoría de los participantes está muy agradecido con los voluntario.
    Por último te digo que la primera vez que vi y participé en un triatlon fue en el Campeonato de España de 1993 en Rábade-Lugo, acudí como voluntario y daba botellines de agua en un avituallamiento de la parte de ciclismo. Me gusto tanto y me lo pasé tan bien, que al año siguiente, yo era uno de los que en esa misma carrera llegaba a la meta como corredor.
    Así que sólo me queda repetir como dije muchas veces ese día, MUCHAS GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar