viernes, 29 de mayo de 2009

DIA DE ENTRENO 23/05/09



















Hoy hemos hecho una buena ruta de unos 30km y con un buen desnivel,el dia comenzo bien de madrugada como siempre,pero el dia lo merecia,Roberto iba a correr a nuestro ritmo y no a su trote,jajaja...,bueno sin coñas,me levante de madrugada y desayune un par de trozos de pizza que sobraron del dia anterior y me fui a buscar al chiqui y de alli a buscar a Roberto y a Joni,y los cuatro fuimos a la selva de camp a buscar a Pep,pero el tio no estaba todavia y nos fuimos al bar a desayunar algo antes de salir,y por fin aparecio y pudimos empezar,y empezamos como no con una subidita que nos duro unos 20 minutillos,siguimos la marxa y yo la camel-bag la notava rara,la mochila pesa pero a la hora de beber no sale con presion y no la rebise antes de salir,y enefecto no tengo liquido,al cabo de un par de horasnos paramos antes de subir la montaña de las antenas de la mussara y me como una manzana que me sabe a gloria pero ya empiezo a sentirlos primeros sintomas de desidratacion pero continuo y empezamos a subir y me cuesta bastante y casi al final de la cuesta hecho la manzana que me he comido,seguimos caminando y nos encontramos con una fuente nutural de agua potable y bien fresquita y hice lo que nunca se debe hacer,me trague en un momento 2 litros de agua fria,y caminando empece a lamentarlo,sentia dolor de cabeza y a marearme de vez en cuando,empece a pasarlo fatal y les dige a todos que cuando lleguemos a capafonts lo dejaria,cuando por fin salimos de los caminos y entramos en el asfalto,empezamos a trotar para llegar antes a capafonts,nos quedaba por delante unos 4 o5 km cuesta abajo y en asfalto y por fin llegamos y por finllegamos al bar del pueblo donde nos metemos unos bocadillos tremendos de longaniza y unas cervezas bien heladas y despues de un rato decidimos finalizar ahi nuestra marxa y hacer un bridis por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario