domingo, 29 de marzo de 2009

san silvestre 31-12-08




LA FOTO FINAL...


AL ENTRAR EN LA META.
ANTES DE LA SALIDA EL CHIQUI ,MI SOBRINO EDGAR, MI HERMANA SANDRA EL ARTURO Y YO

La san silvestre ultima carrera del año, no hay nada mejor para terminar el año que con una carrera por la tarde.
Como era muy llano decidí apuntar a mi hijo Arturo de 2 años y a mi sobrino Edgar de dos y medio, también se apunto el chiqui y mi hermana Sandra, como éramos un grupillo pues nos disfrazamos de pápanoeles pero no éramos los únicos habían mas. Salimos el chiqui llevando al Edgar y yo al Arturo pero le dolía mucho la pierna por que por la mañana habíamos corrido 14 Km. y estaba resentido, así que puse a los 2 en un mismo carro y empecé a correr, fue increíble la cara que ponía el Edgar, era una cara de cómo si le gustase “una expresión que no verán sus padres por que no quisieron venir a la carrera” la gente me adelantaba y yo adelantaba a otros, la mayoría me decía que valor tenia al correr con los dos niños a la vez, y luego me preguntaban si lo dos eran míos, yo les decía que los dos no y seguía corriendo con orgullo por hacer algo que no todos se atreven a hacer , al llegar a la meta gritaban “bieeeen” y los tres nos convertimos en unos finisher de la san silvestre de Tarragona 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario