lunes, 30 de marzo de 2009

6º MARXA LA SELVA-PRADES-LA SELVA

Son las 4 de la mañana y hay que levantarse para desayunar fuerte que ara falta,a las 5 voy a buscar a Roberto y luego a Carles y a casa del Pep que vive al lado de la salida de la carrera,llegamos a la selva y vamos los 4 a buscar los dorsales, yo tengo el 210 y es una pulserita de plastico e color amarillo,despuesnos diponemos a tomar un cafe,que la organizacion a preparado un buen desayuno para todos,dan la salida y no para de llover pero da lo mismo,los caminos y las cuestas se hacen muy duras por que esta todo enfangado y las rocas patinan mucho al estar mojadas,he tardado 4 horassolo hice 20 km pero empiezan a venir unas cuestas bastantes duras y me bajan mucho el ritmo,he tomado una barrita de explosion instantanea que me hacia falta para terminar una cuesta,y un gel mule-bar de clase 2 para dosificar la energia.Al final abandone en prades despues de 40 km y 10 horas sin parar,estaba ya muy empapado y no se veia el camino con la niebla que se estaba levantando,al final Roberto y Carles lo hicieron en 10 horas y el Pep y yo lo dejamos en Pades,el año que viene sera.





LOS INTREPIDOS ANTES DE LA SALIDA.

DURISIMO CORTA FUEGO,PERO SE LLEGO AL FINAL.



FANTASTICA VAGUADA QUE HUBO QUE SUBIR.









No hay comentarios:

Publicar un comentario